Subaru Leone, el abuelo sigue en forma

Subaru LeoneLa doble tracción era un beneficio de los vehículos todoterreno hasta que en 1971 Subaru revolucionó el mercado incorporando la tracción integral a un nuevo modelo, el Subaru Leone.

Quién iba a decir que el viejo Leone sería el pionero de la producción en serie de doble tracción para vehículos de pasajeros. El éxito de ventas que lo convirtió en el coche de pasajeros con doble tracción más vendido del mundo, permitió a Subaru romper el patrón e incorporar la tracción integral a otros modelos.

En 1972 nació el Subaru Leone Station Wagon y la tracción integral se convirtió en una seña de identidad para la marca desde ese momento.

Los clásicos nunca se marchan del todo, por eso hemos recuperado este simpático vídeo de YouTube en el que el viejo Leone reta a un vehículo Nissan Skyline mucho más nuevo. Fijaos sobre todo en la espectacular arrancada, porque el abuelo de Subaru sigue en plena forma.

Esto nos ha hecho pensar: ¿creéis que los coches nuevos son necesariamente mejores que los antiguos o no?

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

    ricardo solis :

    no muchos tenemos el placer actualmente de ser dueños de un gl-10 como lo conocemos por aca el mio me lo heredo mi padre es modelo 1984 solo q tuve problemas con el tablero q era digital no lo encuentro si alguien sabe de uno me avisan

    ricardo69ayes@hotmail.com

Comments are closed.