El último gran día de Colin Mcrae

Se rumoreaba tras conocer el fallecimiento del añorado piloto escocés que el mismo se estaba planteando su regreso al Mundial de Rallys para el 2008, parece ser que era practicamente seguro.

Pero el lamentable accidente de helicóptero que acabó con su vida impidió de esta manera el regreso a la gran competición. Un mundial que le hubiese recibido con los brazos abiertos, se quedó de nuevo sin uno de sus últimos mitos. Pero no pudiendo volver a ver la magia de Mcrae debemos tirar de retrospectiva para ver la última grandisima actuación del escocés, nos tenemos que ir a agosto de 2006, concretamente a la celebración de los X-Games amercianos, la edición número 12, celebrada en Los Angeles y retransmitida por televisión para todo el país. Allí Mcrae con su Subaru Impreza, (nunca un coche se acopló tan bien a un conductor y viceversa) hizo autenticas locuras ante la mirada atónita de los americanos que se volvieron locos de entusiasmo.

Disfruten con este video resumen, porque hay ocsas sublimes, incluso llega a volcar para seguir dando saltos como si nada hubiera pasado, sencillamente espectacular.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    […] Colin McRae fue uno de los mejores pilotos de rally de todos los tiempos, ganador del título mundial hasta 3 veces con 25 victorias en Rally y alcanzando el podium hasta en 42 ocasiones. Fue galardonado con un MBE por la reina de Inglaterra en 1996, y a pesar de su trágica muerte en 2007, continúa siendo uno de los iconos más populares del mundo del motor. […]

Comments are closed.