A Rossi le gusta el Impreza: las incursiones del Dottore en las cuatro ruedas

Valentino Rossi, IL Dottore, el genio de las motocicletas, ya se ha acercado al mundo de las cuatro ruedas con anterioridad; tuvo un momento en el que debido a la escasa oposición que encontraba en el motociclismo y su pasión por todo aquello que tuviera ruedas y un motor, pensó en aspirar a nuevas metas y explorar nuevos territorios, por ello se aventuró en pruebas automovilísticas. Los rallyes son su gran pasión, donde sorprendió a todos por los espectaculares resultados que obtuvo.

Los aficionados a las motos se echaron a temblar ante la pérdida de un ídolo, probablemente en la misma medida que los pilotos de rallyes: un nuevo rival de posibilidades desconocidas. Hasta el momento Rossi siempre ha asegurado que seguirá ligado a las dos ruedas.

rossisubaru.jpg
Rossi con su Impreza en Monza

Entre otras pruebas Rossi compitió en el Rallye Show de Monza con un Subaru Impreza, quedando en segundo lugar por delante del tristemente desaparecido Colin Mcrae en el año 2005.

También disputó y finalizó con éxito el Rallye de Nueva Zelanda, donde de nuevo volvió a ponerse al volante de un Subaru Impreza.

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    […] Fue una de las incursiones más sonadas en el Mundial de Rallyes. Pero no se trataba de un piloto al uso, por lo menos no de uno acostumbrado a las cuatro ruedas. Valentino Rossi, uno de los mejores motociclistas de todos los tiempos, llamó la atención de toda la prensa especializada cuando decidió probar suerte en un circuito de rally. El vehículo escogido por Il Dottore no podría ser otro, un Subaru Impreza. La pista fue la que traza el Rallye de Nueva Zelanda, prueba destacada de la parte intermedia del calendario oficial del WRC. […]

Comments are closed.